El aparcamiento solicitado no está disponible en este momento. Puede que su ciudad tenga problemas de tráfico o que necesite ajustar la configuración de su medio de transporte.
Pruebe lo siguiente:
-
Haga clic en el botón Dar otra vuelta o vuelva a dejarlo en doble fila.
-
Si escribió la dirección de su destino en la barra de direcciones, compruebe que está bien comunicado o que tenga parking gratuito.
-
Para comprobar la movilidad de su ciudad, haga clic en el menú Problemas de Tráfico, y después en Opciones de Transporte. Haga clic en Configuración en la ficha Metro y Autobuses. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administración local.
-
Si el Ayuntamiento y la Policía lo permiten, los gorrillas (aparcacoches ilegales) pueden examinar la zona y detectar automáticamente las plazas libres.
-
Algunos sitios requieren 128 maniobras para conseguir aparcar. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca del aparcacoches gorrón para determinar qué pasará si no le da propina.
-
Si está intentando obtener acceso a un aparcamiento seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de morro.
-
Volver al inicio para dejarlo encima de la acera.